Con la nueva cubierta del Colegio Hermanas Uriz-Pi, el Valle de Egüés cuenta con un nuevo espacio de ocio para todo el año

 En Noticias
  • Estas mejoras en las instalaciones permitirán su uso durante todo el curso para realizar otro tipo de actividades abiertas a toda la ciudadanía.
  • Además de la cubierta, también se va a instalar una nueva megafonía.
  • Se ha reformado también el patio, que generaba muchos problemas a los docentes.

El Ayuntamiento del Valle de Egüés da respuesta a la solicitud de la dirección del centro educativo Hermanas Uriz-Pi, que había solicitado una cubierta para las pistas deportivas ubicadas en patio exterior. Gracias a esta cubierta, su uso se ampliará a todo el curso escolar, creando a la vez un espacio en el que se puedan desarrollar otro tipo de actividades de carácter festivo, cultural, etc. abiertas a toda la ciudadanía. 

Posteriormente a las obras de la cubierta del patio, se ha procedido también a la implantación de un sistema de megafonía exterior que permita al recinto la realización de eventos y actividades con independencia de la instalación ya existente en el interior del centro. Así pues, mediante estos trabajos, el Valle de Egüés gana un espacio en el que se puedan albergar diversidad de actividades.

El importe de las obras de la cubierta es de 332.182,89 € (IVA excluido), y la empresa adjudicataria Lacunza Hermanos S.L. La instalación de la megafonía, en cambio, tiene un coste de 11.641,81 € (IVA excluido) y la empresa adjudicataria TELMAN- Talleres Eléctricos y Mantenimiento S.L.

 

Copia De Diseno Sin Titulocopia-de-diseno-sin-titulo-2