Si deseas plantear a la Alcaldesa alguna cuestión concreta, rellena este formulario. Tu pregunta y la respuesta a la misma serán publicadas en esta página.

La Alcaldesa agradece a la ciudadanía todas las aportaciones realizadas en esta sección.

Nota de la Alcaldesa:

Las respuestas a los comentarios se publicarán según fecha de recepción en el Ayuntamiento, salvo las que por su complejidad, requieran para su elaboración la consulta de documentación, la realización de visitas de inspección a los diferentes lugares del valle, la petición de los informes necesarios tanto a los/as técnicos como a los propios concejales/as delegados con competencia en la materia de que se trate.

No obstante, es interés de esta Alcaldesa la publicación de las contestaciones a la mayor brevedad posible. De no ser así, por las razones anteriormente expuestas, disculpad las molestias que la tardanza pudiera causaros.

El Ayuntamiento se reserva la facultad de publicar los mensajes recibidos, así como de resumirlos y extractarlos, cuando:

  • Se advierta manifiestamente mala fe, carencia de fundamento o falta de concreción, o puedan perjudicar el legítimo derecho de un tercero.
  • Su contenido exceda de la competencia municipal.
  • Por su contenido económico, versen sobre un procedimiento judicial abierto o tengan por objeto la revisión de un acto municipal.
  • Se trate de cuestiones pendientes de resolución judicial o en tramitación administrativa, hasta que recaiga resolución.

RESPUESTAS