Convocatoria para la constitución de relaciones de aspirantes, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de peón de servicios, en especialidad mecánica, pintura y albañilería, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento del Valle de Egüés

 En

Es objeto de la presente convocatoria, la constitución mediante pruebas de selección, de tres relaciones de aspirantes, para desempeñar el puesto de peón de servicios múltiples con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Las relaciones que se constituirán, serán las siguientes:

– Una con conocimiento en mecánica.

– Una con conocimiento en pintura.

– Una con conocimiento en albañilería.

Bases Peon Sm. Listas2022
Tamaño : 487.2 kB Formato : PDF

Instancia
Tamaño : 201.3 kB Formato : PDF

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día 7 de abril de 2022, fecha en la que sale publicada la reseña de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra nº 77. Por lo que el plazo de presentación finaliza el próximo 19 de abril de 2022.

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la constitución, mediante pruebas de selección, de una relación de aspirantes, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de peón de servicios, en especialidad mecánica, pintura y albañilería

Listado Defiitvo Psmdoc
Tamaño : 723.1 kB Formato : PDF

Hacer saber a las personas interesadas, que la prueba de carácter teórico sobre las funciones y materias del puesto tendrá lugar el día 14 de junio a las 8:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Valle de Egüés, sito en Calle Garajonay, 1 de Sarriguren.

 

En la realización de la prueba no se permitirá la consulta de ningún texto, ni el uso de máquinas calculadoras u otro material, salvo bolígrafo, de tinta azul o negra y lápiz del número 2.

Publicacion Resultados Provisionales
Tamaño : 166.9 kB Formato : PDF

.- Establecer un plazo de tres días para que los interesados presenten alegaciones. El plazo finaliza el 20 de junio de 2021.

Plantilla Respuestas
Tamaño : 151.6 kB Formato : PDF

Publicacion Resultados Definitivos
Tamaño : 278.2 kB Formato : PDF

Anunciar la celebración de la prueba práctica el próximo miércoles 29 de junio, con el siguiente horario:
-Mecánica: 7:30 horas.
-Pintura: 9:30 horas.
-Albañilería: 10:30 horas.
Los aspirantes deberán acudir con ropa de trabajo y guantes. Para la especialidad de albañilería también deberán presentarse con un flexómetro.
El lugar de celebración de la prueba será la nave municipal de servicios múltiples

 

Resultados provisionales de la prueba práctica:

Resultados Provisionales Prueba Practica
Tamaño : 166 kB Formato : PDF

Se aprueban las tres listas de aspirantes por especialidad, Mecánica, pintura y albañilería, por orden de puntuación, teniendo en cuenta que para su confección se han considerado aquellos aspirantes que han aprobado tanto la prueba teórica como la prueba práctica.

2022 A1548
Tamaño : 516.9 kB Formato : PDF