LA APERTURA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL VALLE DE EGÜÉS SE REALIZARÁ EL 1 DE JULIO

 En Ayuntamiento, Deporte

Las instalaciones deportivas municipales del Valle de Egüés situadas en Olaz y Sarriguren abrirán de nuevo sus puertas el próximo 1 de julio.

Actualmente se está procediendo a preparar todas las instalaciones para lograr acoger al máximo número de personas abonadas, dentro de lo que establezca la normativa.

Además de los trabajos ordinarios de preparación de las piscinas para el verano, se ha aprovechado este periodo para realizar la parada técnica que se debe realizar anualmente y de esta forma no tener que cerrar las instalaciones cuando se comience con la temporada de invierno.

Las instalaciones se han adaptado a la nueva situación. Se han colocado cierres acristalados en las recepciones de las instalaciones, se ha  ampliado la sala de musculación de la ciudad deportiva de Sarriguren para poder hacer uso de todos los elementos cardiovasculares y de musculación, también se ha implementado el sistema informático actual para realizar un control del aforo exhaustivo.

Los protocolos de acceso se harán públicos una vez se establezcan las normas de la nueva normalidad que es el periodo en el que la instalación será abierta.