Entrega de premios del 5º Concurso de Escaparates del Valle de Egüés

 Hemen: Alkatetza, Prentsa-oharrak, Udala

Librería la Valeta de Erripagaña, se alza con el primer premio del 5º Concurso de Promoción Comercial del Valle de Egüés, dotado con 1000 euros netos. Su escaparate recrea un salón que nos invita a sentarnos a disfrutar de la lectura de sus libros al calor de la chimenea. 

El segundo premio, de 700 euros, ha sido para Calzados Parchis de Sarriguren. La zapatería presentó su fábrica de los sueños en la que sus botitas son las portadoras de cientos de cartas cargadas de ilusión infantil. 

El tercer premio, dotado con 500 euros ha recaído en El Retrogusto es mío, de Sarriguren. Su escaparate te atrapa desde la calle hasta un mundo de sueños que podemos encontrar en el interior. 

El premio especial del público, dotado con 300 euros, sido para Herboristería Izaro, cuya propuesta se ha alzado con el 30% de los votos. Un escaparate en el que el público se ha visto atrapado en el mundo mágico de una gran bola de nieve que transporta de lleno a la navidad. 

En esta edición han participado 23 establecimientos situados en el valle de Egüés, concretamente 19 en Sarriguren, 3 en Erripagaña y 1en Egüés. 

El jurado ha estado compuesto por el diseñador de interiores Ignacio Isturiz, la diseñadora Maite Canto y la fotógrafa Berta Buzunariz. 

En el acto de entrega de premios han estado presentes la Alcaldesa Amaia Larraya y varios miembros de la corporación municipal, además de los establecimientos participantes y representantes de la Asociación de Comerciantes. 

Al finalizar la entrega de premios ha tenido lugar el sorteo de premios entre todas las personas que han participado en las diferentes campañas navideñas organizadas por el Ayuntamiento, cuyos nombres se publicarán en la web municipal. 

En el mismo acto la Asociación de Comerciantes del Valle de Egüés ha procedido a la entrega del Supercheque de 1.000 euros que han sorteado con motivo de su campaña navideña, cuya ganadora ha sido Diana Vélez Catellano.