Entregado el material contra las agresiones sexistas que se repartirá en fiestas de Gorraiz

Igualdad

Una vez más, esta vez con motivo de las fiestas de Gorraiz, el área de Igualdad del Ayuntamiento del Valle de Egüés y el centro de rehabilitación psicosocial Félix Garrido han colaborado para concienciar y luchar por unas fiestas libres de violencia sexista.

Así esta mañana usuarios y usuarias del centro se han acercado hasta el Ayuntamiento a hacer entrega de 400 pins con la manita roja símbolo contra las agresiones sexistas en fiestas que se repartirán en el Punto Violeta que se colocará el viernes 8 de septiembre de 18:00 a 23:00 horas y el sábado 9 de septiembre de 22:00 a 0:00 en la Plaza del Palacio de Gorraiz. En el mismo han sido recibidos por la alcaldesa del Valle, Xuriñe Peñas, el concejal de Igualdad, Javier Villanueva y el técnico del área de Igualdad, Iván Villanueva.

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página, así como para recoger información sobre su navegación con la finalidad de analizar el tráfico del sitio web. Puedes obtener más información en la Política de cookies
Cambiar mi consentimiento