Taller de autodefensa feminista los días 5 y 12 de marzo

Ayuntamiento

La autodefensa feminista es una técnica de autoestima y autodefensa física y psicológica, englobada en el camino del empoderamiento.

El taller se realizará los días 5 y 12 de marzo en la sala Oihanburu, de 16:00 a 20:00. Inscripciones hasta el 1 de marzo llamando o escribiendo por Whatsapp al 638810073. Más información en Igualdad y Juventud.

La Autodefensa Feminista es una herramienta que sirve para identificar y hacer frente a las actitudes machistas. Es mucho más que defensa personal. Son espacios para compartir nuestras vivencias como mujeres en situaciones de agresiones (responder ante las agresiones es un aprendizaje dificultoso para muchas mujeres), para escucharnos y conversar sobre miedos y emociones, para trabajar la autoestima y para dotarnos de estrategias y técnicas para enfrentar la violencia a través del empoderamiento.

Esta actividad presencial se realizará cumpliendo siempre las medidas de prevención, seguridad e higiene recomendadas por el protocolo de actuación contra el COVID-19.

Autodefensa Feminista cartel Castellano

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página, así como para recoger información sobre su navegación con la finalidad de analizar el tráfico del sitio web. Puedes obtener más información en la Política de cookies
Cambiar mi consentimiento