La Escuela Municipal de Música del Valle de Egüés informa de la apertura del periodo de preinscripción para la nueva especialidad de Musicoterapia, que se desarrollará desde hoy, lunes 2 de marzo, hasta el viernes 6 de marzo, a las 13:00 horas.
Esta nueva especialidad nace con el objetivo de ampliar la oferta formativa del centro e incorporar los beneficios de la musicoterapia como disciplina que utiliza la música y sus elementos para favorecer el desarrollo emocional, cognitivo y social de las personas.
Las personas interesadas podrán formalizar su preinscripción de forma presencial en la Escuela Municipal de Música, en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, o bien solicitando y enviando el impreso de preinscripción al correo electrónico emusica@egues.es, dentro del plazo establecido.
Será imprescindible adjuntar un informe médico en el momento de realizar la preinscripción, tanto si esta se efectúa de manera presencial como por correo electrónico.
Desde la Escuela se anima a todas las personas interesadas a informarse y participar en esta nueva propuesta formativa, que amplía y enriquece la oferta educativa musical del municipio y que nace como proyecto pionero en las Escuelas Municipales de Música de Navarra.
Para más información, pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música a través de los canales habituales.