16 de septiembre de 2022

GRUPO DE ENCUENTRO EMBARAZO

Foto noticia

Un espacio para encontrarnos, estirarnos, movernos, para compartir experiencias, información y para acompañarnos mutuamente en el proceso de gestación. El grupo se reunirá los miércoles de 10:00 a 11:00. El día de inicio será el 5 de octubre y durará hasta diciembre.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página, así como para recoger información sobre su navegación con la finalidad de analizar el tráfico del sitio web. Puedes obtener más información en la Política de cookies
Cambiar mi consentimiento