Noticia de prueba

Por problemas técnicos, el equipo promotor del Proyecto de Segunda Fase de la Ciudad de la Innovación ha tenido que suspender la reunión prevista para hoy día 9 de enero. En breve se volverá a convocar, y se procederá a publicar un nuevo cronograma.

Puedes revisar la documentación informativa en este enlace, y el cronograma en este otro. La primera reunión tendrá lugar el próximo día 9 de enero, a las 18:00h en el Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Pueden dirigir cualquier pregunta o aportación al equipo redactor a través del correo galbete45@outlook.com

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página, así como para recoger información sobre su navegación con la finalidad de analizar el tráfico del sitio web. Puedes obtener más información en la Política de cookies
Cambiar mi consentimiento