El Ayuntamiento del Valle de Egüés se suma a los tres minutos de silencio de este domingo, 3 de mayo, como muestra de respeto y recuerdo a las víctimas del Covid-19

 En Ayuntamiento, Covid19

Tres minutos de silencio para recordar a las miles de víctimas del coronavirus. El Ayuntamiento del Valle de Egüés se sumará este domingo, 3 de mayo, a los tres minutos de silencio convocados por el Gobierno de Navarra como muestra de respeto y recuerdo a las más de 24.500 personas fallecidas en nuestro país como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Con este acto, que cuenta con el apoyo de la Junta de Portavoces del Consistorio, se quiere transmitir “el cariño y las condolencias, con el máximo respeto, y su duelo, a los familiares y amistades de las personas que han fallecido como consecuencia de procesos generados o agravados por la infección del virus Covid-19; un dolor que en muchos casos se ha agravado con la imposibilidad de despedir naturalmente a sus seres queridos”.

En este sentido, el Ayuntamiento hace suyo el llamamiento e invita a la ciudadanía del Valle a guardar este domingo dichos tres minutos de silencio, que tendrán lugar a las 12 horas. Cabe señalar que las banderas del Consistorio ya ondean a media asta desde el pasado 13 de abril, en señal de luto por las pérdidas humanas que ha causado esta pandemia mundial.

#EsteVirusLoParamosUnidos