El Ayuntamiento del Valle de Egüés fusiona todas sus redes sociales en tres perfiles oficiales para optimizar la comunicación digital

 En Ayuntamiento, Transparencia y participación

El Ayuntamiento del Valle de Egüés vuelve a apostar por la comunicación directa para con sus vecinos y vecinas, y lo hace este mes de enero renovando sus perfiles sociales. Desde este jueves, 23 de enero de 2020, el Consistorio fusiona todas sus redes sociales en tres perfiles oficiales que optimizarán así todo el flujo informativo que nace y tiene como protagonista a nuestro Valle.

De este modo, la media docena de RRSS hasta ahora en funcionamiento se centralizan desde esta jornada en tres perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Con un nombre o alias en castellano y euskera:-

  • Facebook: @ClikEguesibar / @Clik_ValledeEgüés
  • Twitter: @AValledeEgues / @Clik_ValledeEgüés
  • Instagram: Clik_ValledeEgüés / clik_eguesibar

Cabe recordar que las redes sociales oficiales del Ayuntamiento del Valle de Egüés se gestionan con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía toda la información sobre cultura, ocio, talleres, avisos y deportes… a través de un solo ‘clik’.
Además, para lograr la eficacia comunicativa de un modo integrador se ha optado por mantener Clik_Eguesibar en los alias, y establecer en el nombre Clik_ValleDeEgüés. Unas redes reformuladas para que en ellas se vean reflejados todos los vecinos y vecinas.