DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS 2020

Ayuntamiento

El Ayuntamiento del Valle de Egües se suma este jueves a las diferentes conmemoraciones del Día Mundial contra la Trata de Personas.

Además, el 30 de septiembre, Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas, desde la entidad local organizaremos diferentes actos.

Expresamos nuestro firme compromiso en el desarrollo de políticas contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños, que constituye una manifestación de la discriminación por el hecho de ser mujer y una grave violación de derechos humanos.

Y así está recogido en la Ley Foral 14/2015 para actuar contra la violencia hacia las mujeres, reconoce la explotación sexual y la trata de mujeres y niñas como una de las manifestaciones de la violencia contra las mujeres y adopta medidas integrales para su prevención, sensibilización, atención y reparación del daño.

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página, así como para recoger información sobre su navegación con la finalidad de analizar el tráfico del sitio web. Puedes obtener más información en la Política de cookies
Cambiar mi consentimiento