Información económica, financiera y presupuestaria

Este bloque regulado, en el artículo 20 de la Ordenanza, recoge toda la información sobre situación económica de la entidad. En todos los casos la documentación procede del área de intervención, y se refiere a los dos grandes hitos económicos del ejercicio económico municipal: Presupuestos y Cuentas Anuales. Se incluyen dentro de este epígrafe los estados trimestrales de ejecución, y las modificaciones presupuestarias que se van desarrollando durante el ejercicio.

  • Presupuesto general del ejercicio
  • Liquidación del presupuesto general
  • Cuenta general del ejercicio
  • Ejecuciones trimestrales de presupuesto
  • Modificaciones presupuestarias

Presupuesto general del ejercicio

Shortcode de contratos con categoría específica

Liquidación del presupuesto general

Shortcode de contratos con categoría específica

Cuenta general del ejercicio

Shortcode de contratos con categoría específica

Ejecuciones trimestrales de presupuesto

Shortcode de contratos con categoría específica

Modificaciones presupuestarias

Shortcode de contratos con categoría específica

Solicitud de Información

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier ciudadano o ciudadana, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.