Contratación, convenios y subvenciones

Este bloque regulado, en el artículo 19 de la Ordenanza, es uno de los más importantes en lo que respecta a la trasparencia, puesto que estas tres herramientas son las utilizadas para la gestión de la mayor parte del dinero público. Por todo esto, es tan importante proceder a la publicación de estos datos, como hacerlo de forma lógica y ordenada.

Para la publicación debemos distinguir tres bloques: el de contratación, el de convenios y el de subvenciones.

  • Contratación
  • Convenios
  • Subvenciones

Contratación

Shortcode de contratos con categoría específica

Convenios

Shortcode de convenios

Subvenciones

Shortcode de subvenciones

Solicitud de Información

El derecho de acceso a la información pública, consiste en el derecho de cualquier ciudadano o ciudadana, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, a acceder a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la Ley y sin necesidad de motivar su solicitud.

Se entiende como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos sometidos a la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El acceso a la información será gratuito con carácter general, y ésta se pondrá a disposición en la forma o formato solicitado, siempre que sea posible.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.