28 de octubre de 2025

TERCERA SESIÓN DE TRABAJO SOBRE COMUNIDADES ENERGÉTICAS

Foto noticia

La tercera sesión de trabajo sobre Comunidades Energéticas tendrá lugar el 3 de noviembre, lunes, a las 18:30 horas, en la sala blanca del Ayuntamiento del Valle de Egüés/Eguesibar-Sarriguren.

 

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página, así como para recoger información sobre su navegación con la finalidad de analizar el tráfico del sitio web. Puedes obtener más información en la Política de cookies
Cambiar mi consentimiento