Noticias de Alcaldía

AGENDA PÚBLICA

Saludo de la Alcaldesa

A través de estas líneas, quiero saludar a todos los vecinos y vecinas del Valle de Egüés, que como Alcaldesa tengo el honor de presidir. Asimismo, doy la bienvenida a aquellas personas que nos visitan por primera vez.

Es voluntad de esta Corporación actuar en aras del interés general, con el compromiso serio y decidido de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio, creando los servicios, infraestructuras y dotaciones públicas necesarias que garanticen una mejora sostenible de la calidad de vida de nuestra ciudadanía.

Habida cuenta que nos hallamos inmersos en la llamada sociedad de la información y las nuevas tecnologías, es nuestro deber como Administración pública ofrecer a nuestros vecinos la herramienta necesaria que les permita comunicarse con su ayuntamiento de manera ágil, sencilla y efectiva, al mismo tiempo que mantenerse informados de todo lo relacionado con la gestión municipal que sea de interés público.

Así pues, en la confianza y con el convencimiento de que esta página web será de utilidad para cualquier persona que quiera conocer nuestro municipio , tenga interés en cualquier trámite, convocatoria, o actividad municipal, os animo a navegar en la web, y a participar en la vida municipal a través de esta herramienta de comunicación, que nos permitirá saber de primera mano vuestras inquietudes, quejas, sugerencias y solicitudes de mejora, -que os puedo asegurar haremos nuestras, en la búsqueda de soluciones rápidas y eficaces.

En resumen, nuestra intención no es otra que potenciar la mejora de los servicios públicos, y conseguir que la ciudadanía del Valle de Egüés esté realmente satisfecha con el funcionamiento de su Ayuntamiento.

Finalmente, desde este apartado, quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas usuarias de esta web, en representación del Ayuntamiento y del mío propio.

Me pongo a vuestra disposición, en esta nueva legislatura, para trabajar con ilusión en la consecución de los objetivos propuestos.

El alcalde responde

Si deseas plantear al Alcalde alguna cuestión concreta, accede a “El alcalde Responde”. Tu pregunta y la respuesta a la misma serán publicadas en esa página.
El Alcalde agradece a la ciudadanía todas las aportaciones realizadas en esta sección.