Noticias de Alcaldía

CAMPAMENTO URBANO INFANTIL

Servicio lúdico con diferentes actividades, en torno a temáticas semanales, en un contexto de ocio saludable y promoción de la convivencia. Inscripción por semanas. Las actividades se realizarán [...]

Os doy la bienvenida a la nueva página web municipal, completamente diferente y adaptada a los nuevos tiempos, más ágil, accesible, dinámica y eficaz. Queremos que se convierta en una herramienta para comunicar toda la actualidad del municipio, al mismo tiempo que avanzamos en la modernización de la administración, la transparencia y la cercanía con la ciudadanía.

Tenemos inversiones importantes ya en marcha, como la Casa de Cultura, el nuevo polideportivo público, la nueva escuela infantil o la mejora de la movilidad con los carriles bici. También retos importantes como el desarrollo del valle, el turismo, el comercio local, el valor de los Concejos, etc.

Contamos contigo para hacerlo cada día mejor. Por eso, desde todas las concejalías, como alcalde y en nombre de todas las personas que trabajamos en el Ayuntamiento, te invito a navegar por esta nueva página web, abierta a toda la ciudadanía.

AGENDA PÚBLICA

El alcalde responde

Si deseas plantear al Alcalde alguna cuestión concreta, accede a “El alcalde Responde”. Tu pregunta y la respuesta a la misma serán publicadas en esa página.
El Alcalde agradece a la ciudadanía todas las aportaciones realizadas en esta sección.