Cargando Eventos

« Todos los Eventos

IV Ciclo “Musicando”

1 agosto @ 20:00 - 29 agosto @ 20:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 20:00 los jueves, y se repite de forma indefinida

Con el objetivo de crear un espacio para la música y de ayudar a los/as músicos del Valle, el Ayuntamiento del Valle de Egüés organiza el IV Ciclo “Musicando”. Puede participar cualquier artista o formación artística de cualquier tendencia musical (pop, rock, jazz, electrónica, folk, heavy, cantautores, hip hop, new age, funky, fusión o nuevas tecnologías) que cuente, al menos, con una persona empadronada en el Valle de Egüés. El ciclo se desarrollará durante los jueves de agosto en distintas localidades del Valle.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de junio. La solicitud se presentará mediante instancia en el registro del Ayuntamiento y deberá ir acompañada de:

–          Memoria artística del grupo

–          Relación de componentes con fotocopias de sus DNI o documento de residencia.

–          2 temas grabados que se podrán enviar a la dirección cultura-kultura@egues.es

Lugar: Diferentes localidades del Valle

Edad: Todos los públicos

De los grupos presentados, el área de cultura seleccionará un mínimo de 4. El Ayuntamiento correrá a cargo de los gastos de producción y ejecución (publicidad, equipo de sonido y personal técnico) mientras que las labores de montaje/desmontaje serán responsabilidad de los seleccionados.

El Ayuntamiento abonará a cada grupo seleccionado la cantidad de 200 € por componente hasta un máximo de 800 €. A este importe se le aplicarán las retenciones pertinentes.

Las bases se pueden consultar en la página web del ayuntamiento o a través de

cultura-kultura@egues.es

 

Detalles

Comienza:
1 agosto @ 20:00
Finaliza:
29 agosto @ 20:00
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
,