Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CICLO “ERRIZAR ENTRE NOTAS”

27 mayo @ 18:30

DESCRIPCIÓN: Se trata de un ciclo intimista en el que se mezclan una actuación amateur con otra de un grupo profesional invitado, todo ello en un entorno tranquilo a la luz de las velas. En esta sesión actuará alumnado de la Escuela Municipal de Música del Valle de Egüés y el grupo profesional “Entre teclas anda el juego”

INFORMACIÓN: El grupo nace en el año 2020 con la intención de difundir la música para instrumentos poco conocidos en su faceta de solistas como son la marimba o el vibráfono, el clarinete y la trompeta. Pocas ocasiones pueden ser escuchados en su faceta de solista o acompañados por el piano. El repertorio para estos instrumentos resulta de lo más variado, y permite incluir no sólo obras originales, sino también adaptaciones de obras para otros instrumentos.

INSCRIPCIONES: a través de la web municipal en el formulario habilitado a tal efecto en el apartado inscripciones, hasta el martes anterior a la actuación. Si hubiera más solicitudes que plazas se procederá a la realización de un sorteo. Se confirmará la plaza a través de un mensaje al correo electrónico facilitado. Si quedaran plazas libres, podrán ocuparse por orden de llegada el mismo día de la representación.

PRECIO: gratuito 

Detalles

Fecha:
27 mayo
Hora:
18:30