Empleo Público

Aquí va el menú de categorías

Al insertar contenido tenemos que poner:

Titulo de convocatoria. Texto explicativo en el que poder meter archivos adjuntos como en un post.

Fecha (puede coger la de subida por defecto o dejarnos poner otra fecha). Fecha de caducidad y check para archivar de manera manual

Categorías:

Hay que darle forma al menú lateral de categorías y subcategorías, ya veremos si le ponemos una flechita o algo que resalte la categoría o subcategoría donde estamos)

Funcionamiento:

Cuando entramos se muestra siempre la pestaña del año en curso. Con las categorías a la izquierda

En el año en curso se mostrará 1 listados con las convocatorias de ese año:

Las en vigor: Listado de convocatorias con fecha e icono propios. Son enlaces que nos llevan a la página de cada una de ellas, que será como un post normal, con su título, texto explicativo y adjuntos que van en el propio texto (esto se hará de manera manual)

Las archivadas: las mismas de arriba pero que ya han pasado de fecha.

A la izquierda un menú con las categorías (irá cada una en una página distinta), al hacer click nos muestra la página de cada una de ellas, y se abre siempre la pestaña del año correspondiente, mostrando el listado.

Cuando hacemos click en el titulo de la convocatoria:

Se nos abre el post correspondiente, con su título, texto, fecha… En principio no lleva fotos y los adjuntos van en el propio texto.

Título Convocatoria

Texto para las convocatorias de empleo público. Se edita igual que en un post normal.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.