PRESENTACIONES DE LOS CLUBES VALLE DE EGUES ESKUBALOIA Y CLUB CICLISTA IZOZMENDI

 En Deporte

Estos clubes desarrollan escuelas deportivas en el Valle de Egüés en las modalidades deportivas de balonmano y de ciclismo.

El pasado viernes 6 de marzo tuvo lugar el acto de presentación del Club Ciclista Izozmendi. El acto celebrado en la Residencia Universitaria Camplus Pamplona, congregó a más de 100 personas entre familiares, amigos y patrocinadores .

El acto comenzó con el agradecimiento a los patrocinadores del Club (Ayuntamiento Valle de Egüés, IExperti, Residencia Camplus Pamplona, IRENAVA, Hevia Chávarri y Asociados y Sarribikes s.l.)

La Escuela promovida por el Club Ciclista Izozmendi cuenta con 20 jóvenes ciclistas con edades entre los 5 y los 13 años.

En representación del Ayuntamiento del Valle de Egüés acudieron los concejales D. Óscar Úbeda  Ruiz y D. Javier Marquínez  Echegoyen.

Al día siguiente,  sábado 7 de marzo se realizó en el Polideportivo del Valle de Egüés en Olaz la presentación del Club Valle de Egüés eskubaloia. Este club que ya está en su quinta temporada desde su creación  cuenta con 56 niños y niñas.

Al acto de presentación acudió la concejala de deporte Dª. Gabriela Trigo González .