LEHIAKETA DIGITALA. EGUESIBARKO UDALA | ALBISTE POSITIBOAK BIDEOZ BIDALTZEKO GONBIDAPENA EGITEN DIZUGU

 Hemen: Covid19, Udala

Dos objetivos: activar una alternativa de ocio entre los vecinos y vecinas durante estos festivos días de Semana Santa y, sobre todo, comunicar ese positivismo real y necesario durante el confinamiento. Bajo estas dos premisas, el Ayuntamiento del Valle de Egüés activa desde hoy jueves, y hasta el lunes de Pascua (ambas jornadas incluidas), el concurso digital ‘NOTICIAS POSITIVAS’. Un certamen dirigido a toda la ciudadania del Valle para que en vídeos de 30 segundos de duración envíe sus noticias positivas, tanto personales como familiares, o aquellas que le haya sorprendido en prensa, redes sociales o televisión al siguiente teléfono: 639071821.

La dinámica se basa en la grabación de dichas noticias positivas con cualquier dispositivo móvil, para posteriormente enviarlas por WhatsApp al número de teléfono móvil citado. El concurso está abierto a todos los vecinos y vecinas del Valle, quienes al enviar el vídeo darán su consentimiento para su publicación en las redes sociales oficiales del Consistorio, y entrar así en el sorteo de tres lotes de 150 euros para canjear en compras en establecimientos del Valle.

El concejal de Participación Ciudadana, José Miguel Bernal, ha señalado al respecto que es “más necesario que nunca” ver el lado positivo en todo momento, “y ahora más si cabe”. “Estás noticias nos ayudarán a ello estos días de Semana Santa”, ha añadido.

VALLE DE EGÜÉS… UN VALLE, SIN DUDA, CON ESPÍRITU POSITIVO. ¡PARTICIPA!

Bases del concurso:

  • Concurso abierto a todos los vecinos y vecinas del Valle de Egüés de todas las edades. Si en el vídeo aparecen menores, su mero envío certifica el consentimiento tutorial para poder publicarlos en las RRSS oficiales del Valle.
  • El certamen arranca este Jueves Santo, 9 de abril, a las 15 horas; y finalizará el Lunes de Pascua, 13 de abril, a las 21 horas. Cualquier vídeo enviado antes o después de las citadas fechas no entrará en concurso.
  • La duración estimada de cada envío son 30 segundos. No pudiendo nunca sobrepasar los 45 segundos. Los vídeos se enviarán por WhatsApp, y necesariamente deberán reflejar alguna noticia positiva, bien personal o familiar, o leída en prensa, radio, RRSS o televisión.
  • Entre todas las producciones enviadas, un jurado escogerá los tres vídeos más curiosos, que serán los premiados con un lote de 150 euros para gastar en compras en establecimientos del Valle.
  • El jurado seleccionador estará formado por Patricia Cifrián, técnica de Cultura del Ayuntamiento,Idoia Remírez, técnica de Desarrollo Local del Consistorio, e Itziar Artzelus, técnica de Participación Ciudadana.
  • El Ayuntamiento, como agente organizador, agradece de antemano la participación de los vecinos y vecinas en esta actividad encaminada a hacer más llevadero el confinamiento. GRACIAS. ESKERRIK ASKO.

#YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos