El Ayuntamiento del Valle de Egüés sigue funcionando: mantiene en activo su actividad a través del teletrabajo

 Hemen: Covid19, Udala

El Ayuntamiento del Valle de Egüés sigue funcionando. Tras la declaración del Estado de Alarma hace exactamente dos semanas al desatarse en nuestro país la pandemia del coronavirus, el Consistorio no ha detenido su actividad y se mantiene en activo a través del teletrabajo.

Así lo recalca José Miguel Bernal, concejal de Modernización, quien señala en un vídeo publicado esta tarde en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento que “el personal técnico municipal continúa trabajando desde sus casas, a través del teletrabajo, desde hace dos semanas”. Además, también sigue disponible la sede electrónica para que cualquier vecino o vecina “pueda realizar los trámites que necesite”; y se puede contactar con las distintas áreas desde teléfonos o correos electrónicos disponibles en la web municipal (apartado especial coronavirus) y también difundidos por redes sociales.

Para finalizar, Bernal especifica que la actividad municipal prosigue. “Hemos tenido Junta de Portavoces y distintas Comisiones, todas ellas de forma telemática”, concluye el concejal de Modernización del Ayuntamiento del Valle de Egüés.

#YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos