El Ayuntamiento del Valle de Egüés enciende el árbol central de Sarriguren de color azul en el #DíaDeLaEnfermería como homenaje y agradecimiento

 Hemen: Covid19, Udala

Nunca hallaremos palabras suficientes para agradecer la enorme entrega y esfuerzo del colectivo de enfermería durante la crisis del coronavirus. También, por supuesto, en el día a día de los cuidados de nuestra salud. Por ello, el Ayuntamiento del Valle de Egüés quiere aprovechar la celebración este martes, 12 de mayo, de su Día Internacional para reconocer la gran labor de un colectivo indispensable en nuestra sociedad. Muchísimas gracias, Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, por las decenas de materiales facilitados, dispositivos ‘non-touch’ y pantallas faciales, durante el desarrollo de esta pandemia.

Como homenaje en el Día Internacional de la Enfermería, el Consistorio iluminará esta tarde-noche el árbol central de Sarriguren, ubicado en la Avenida Reino de Navarra, de color azul. Un reconocimiento que se extenderá desde las 20:00 a las 23:59 horas.

#DíaInternacionalDeLaEnfermería