Aprovecha el confinamiento para formarte desde casa

 Hemen: Covid19

El Servicio Navarro de Empleo–Nafar Lansare, ha puesto en marcha un nuevo canal web en el que recogerá en las próximas semanas una novedosa parrilla de propuestas formativas, integrada por 46 píldoras de autoaprendizaje en formato vídeo y 40 clases con expertos en vivo a través de internet. Además, este nuevo canal web del SNE-NL divulgará 40 jornadas y charlas de entidades subvencionadas.

A la nueva programación se puede acceder desde www.empleo.navarra.es , apartado Formación, o directamente en formacion.navarra.es

Las iniciativas online versarán sobre ámbitos profesionales de futuro o sobre adaptaciones y conocimientos que son necesarios en este tiempo de crisis sanitaria. La agenda de la próxima semana incluye sesiones sobre innovación, autoconsumo fotovoltaico, comunicación efectiva, gestión de emociones, el futuro de la impresión aditiva, experiencias y liderazgo.

Seguirán otras sobre industria audiovisual, adaptación y nuevos modelos de la hostelería y el turismo, atención a personas en domicilio, competir ante gigantes.com, etc. La mayor parte de estos contenidos se podrán ampliar en cursos específicos que el SNE-NL programará en el segundo semestre del año.

Para participar en los eventos será necesario inscribirse a través de la agenda publicada en formacion.navarra.es, existiendo la opción de seguirlos en directo por internet (streaming).

Además, el SNE-NL mantiene abierta la inscripción en 400 cursos de su catálogo de cursos programados para 2020, aunque las fechas y condiciones podrán ser modificados. De ellos, 140 cursos estaban contemplados inicialmente como presenciales, 240 de autoaprendizaje y el resto en fórmulas on line o semipresencial. En esta oferta se han recuperado 26 píldoras formativas y reforzado la oferta on line con una quincena de cursos nuevos: calidad AENOR, Project, uso productivo de Office 365, de Google Suite, así como de un grupo de herramientas de mejor la competitividad.

Puedes inscribirte en https://formacion.navarra.es/es/