El Ayuntamiento del Valle De Egüés lanza una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía sobre sus servicios electrónicos

 En Alcaldía, Participación, Transparencia y participación

El Ayuntamiento del Valle De Egüés ha puesto hoy a disposición de la ciudadanía una encuesta con el objeto de conocer la opinión de la ciudadanía sobre los servicios que se prestan de forma electrónica.

Además de la sede electrónica desde la cual se pueden realizar trámites administrativos, el Ayuntamiento dispone de 3 páginas web que permiten ver donde se destina el dinero de los vecinos (valledeegues.dondevanmisimpuestos.es/), acceder a los diferentes procesos participativos que están en marcha en el Valle (www.valledeeguesparticipa.com/) o dar de alta incidencias en vía pública desde la app móvil Línea Verde o desde la web www.lineaverdevalledeegues.com/ .

 

Desde el equipo de gobierno, la alcaldesa Amaya Larraya ha indicado que “en un valle tan extenso como el nuestro, acercar el Ayuntamiento y sus servicios a los vecinos es una obligación. No sólo como medida de ahorro, sino como medio para garantizar que los servicios se prestan a todos los ciudadanos en igualdad, independientemente del lugar del valle donde vivan”. Por su parte José Miguel Bernal, concejal de Modernización de la Administración ha declarado que “El Ayuntamiento del Valle De Egüés apuesta clara y decididamente por el uso de las tecnologías como medio para dar un mejor servicio a la ciudadanía, y por eso queremos conocer exactamente en qué áreas debemos mejorar y cuáles son las demandas para el futuro“.

Esta iniciativa de participación ciudadana no será la única que se ponga en marcha, ya que durante los próximos meses está previsto habilitar un sistema de ideas y sugerencias para que los vecinos puedan proponer ideas y actuaciones de forma continuada a lo largo del año, y a la vez puedan votar por aquellas que crean que son más interesantes para el desarrollo del municipio.

La encuesta está accesible desde la web de participación ciudadana https://valledeeguesparticipa.com/participa/encuesta-modernizacion/ y estará disponible durante el mes de febrero, momento a partir del cual se analizarán los resultados y se publicarán junto con las conclusiones extraídas.