El Ayuntamiento del Valle de Egüés celebra este martes la Semana de la Movilidad Europea con tres charlas informativas dirigidas a la infancia

 En Ayuntamiento, Notas de prensa

El Salón de Plenos del Consistorio acogerá, de 18 a 19 horas, tres conferencias a cargo de Policía Municipal del Valle de Egüés, la asociación Hiru Hamabi, y el movimiento ciudadano Okupas Motorizados

Se organiza cada final del verano, del 16 al 22 de septiembre, y este año no va a ser una excepción en el Valle de Egüés. Eso sí, adaptada a la nueva normalidad que impone la normativa sanitaria derivada del Covid-19. El Ayuntamiento del Valle de Egüés celebrará mañana martes, 22 de septiembre, la Semana de la Movilidad Europea – Europako Mugikortasun Astea, y lo hará con tres interesantes charlas informativas dirigidas a la infancia, que tendrán lugar en el Salón de Plenos del Consistorio. Con aforo limitado, eso sí, a 50 personas, y de 18 a 19 horas de la tarde.

La jornada, para la que hay que inscribirse gratuitamente desde el siguiente link: https://valledeeguesparticipa.com/participa/semana-de-la-movilidad-europea-europako-mugikortasun-astea/, la abrirá el concejal de Participación del Ayuntamiento del Valle de Egüés, José Miguel Bernal, quien dará paso a las siguientes ponencias:

  • 18.00 horas: Caminos Escolares Seguros, a cargo de Iñigo de Carlos, Jefe de Policía Municipal del Valle de Egüés.
  • 18.15 horas: ¡No sin mi casco! Nire kaskorik gabe, EZ, a cargo de Yolanda Fonseca, responsable de la asociación Hiru Hamabi.
  • 18.30 horas: Okupas Motorizados: la lucha por recuperar el espacio de la calle, a cargo de Juan Larreta, de Okupas Motorizados.

La jornada, que tendrá como hashtag recomendado #SemanaMovilidad2020, la cerrará la alcaldesa del Valle de Egüés, Amaya Larraya Marco.

#SemanaMovilidad2020