Proceso participativo previo a la redacción del Plan Urbanístico del Valle

Se trata de un proceso de participación orientado a recoger las inquietudes de la población de valle sobre el modelo de desarrollo urbanístico a desarrollar en la futura revisión del Plan General Municipal de Urbanismo.

Captura cartelEl proceso, diseñado y gestionado por la consultora especializada Arbuniés y Lekunberri Asociados, pretende ser una base previa de participación ciudadana que sirva de punto de partida para la futura revisión del modelo urbanístico del municipio. Se articula en tres fases.

PRESENTACIÓN DEL PROCESO: FASES

UN PRINCIPIO PROMETEDOR: DESARROLLO DE LA PRIMERA FASE

¿ Y AHORA QUE? Comienza la segunda fase del proceso de participación previo a la Revisión del Plan General Municipal de Urbanismo, promovido por el Valle de Egüés

En este momento se está iniciando la segunda fase cuyos protagonistas van a ser los habitantes de Sarriguren, en especial niños y familias, así como los diferentes colectivos organizados del Valle.

Se va a invitar a los escolares a plasmar su imagen ideal del municipio y a las familias a definir su visión y necesidades, en el marco de una exposición que se llevará a cabo en los centros escolares de Joakin Lizarraga y Hermanas Uriz respectivamente.

Además, se realizarán contactos específicos con colectivos del municipio para complementar el trabajo realizado con las necesidades específicas de éstos.

Por último, está disponible el siguiente cuestionario que cualquier vecino o vecina pueda cumplimentarlo y trasladarnos su opinión.  ¡¡¡Anímate y participa!!!

Os puede resultar util la lectura de este material para completar el cuestionario.

Presentación Reuniones Zonales.

RESPONSABLE DEL PROCESO: Arbuniés y Lekunberri

Contacto: Lupe Lecumberri Teléfono: 948 210131 Correo electrónico: lupe.lecumberri@arbuleku.com