Convocatorias en vigor

BOLETÍN Nº 200 – 16 de octubre de 2018

Convocatoria para formación de listas de aspirantes a la contratación temporal de técnico o técnica de juventud

 Resultados provisionales prueba teórica (tamaño 78kb) 

Se abre un periodo de cinco días naturales para la presentación de alegaciones (El plazo finaliza el día 18 de enero de 2019)

La realización de la prueba psicotécnica tendrá lugar el próximo día 22 de enero a las 9:30 en el INAP C/. Navarrería 39  2ª planta “Sección de Psicología Aplicada” “Sala de dinámicas”

Listas definitivas y fecha del ejercicio teórico (Tamaño 77 kb)

EMPLAZAMIENTO EN RECURSO DE ALZADA NÚM. 18-02400

Por la presente, se comunica que por don Juan José González Iturri (concejal municipal), se ha interpuesto Recurso de Alzada núm. 18-02400 ante el Tribunal Administrativo de Navarra (C/ Iturrama 10 –entrada C/Esquiroz- 31007 Pamplona), contra “el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8/10/2018 por el que se aprueba la convocatoria para la constitución, mediante pruebas de selección, de una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de técnico de juventud”.

Asimismo, se emplaza a los interesados (personas que han presentado instancia para participar en el señalado procedimiento para la constitución de una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de Técnico de Juventud), mediante la publicación del presente emplazamiento en el en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del Valle de Egüés y en la página web municipal (al amparo de lo previsto en la base 1.6 de la convocatoria), para que si lo estiman conveniente a su derecho, puedan comparecer ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del presente emplazamiento.  Fecha de publicación del presente emplazamiento: 11/12/2018

Bases de la convocatoria (Tamaño 130kb)

Corrección de Errores: Se han modificado algunos puntos del Temario, se adjunta el pdf con los cambios establecidos

Anexo II Temario (Tamaño 9kb)

DIAGNOSTICO-DE-JUVENTUD

Plan estratégico de participación ciudadana

Egüés.Plan de acción

PEP Diagnostico

Corrección de Errores: Se añade el párrafo resaltado en negrita ya que por omisión no se recoge en las bases de la convocatoria

2.-Pruebas psicotécnicas:

Consistirá en la realización de pruebas psicotécnicas para la determinación del grado de ajuste de las personas aspirantes a las exigencias del perfil profesiográfico definido para el puesto de trabajo.

Esta prueba tendrá una puntuación máxima de 40 puntos y tendrá carácter eliminatorio. Será eliminado el aspirante que no llegue a los 20 puntos.

Estas pruebas se realizarán por la Sección de Psicología Aplicada del Instituto Navarro de Administración Pública, o personal que este organismo designe, y sus valoraciones vincularán al Tribunal.

 

A N E X O I (Tamaño 20 kb)

El plazo de presentación de instancias de participación en la convocatoria será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la reseña anunciando la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo termina el día 5 de noviembre a las 14:30 horas