Ayuntamiento

Saludo del Alcalde

Alfonso Etxeberria GoñiA través de estas líneas, quiero invitar a todo/as ciudadanos/as, especialmente a los vecinos/as de este Valle, a conocer nuestra renovada página Web, más atractiva, accesible, más actual e interesante en sus contenidos, interactiva con el usuario, y en definitiva una herramienta sencilla, operativa y práctica que a buen seguro responderá de manera adecuada a los intereses de los/as internautas.

Aprovecho la ocasión que me brinda la presentación de esta nueva página Web para dar la bienvenida a los nuevos vecinos/as, principalmente los residentes en Erripagaña (la parte que pertenece a nuestro municipio) y cómo no, los nuevos empadronados/as de Sarriguren.

Por cierto, Sarriguren ,que fue antiguo Concejo, -contaba con 10 personas empadronadas-, hoy es la capital de este municipio, con miles de habitantes, y en donde tiene su sede el Ayuntamiento del Valle de Egüés, que engloba a todos los Concejos, esencia y fundamento del Valle, que sin ellos éste no existiría y que son los que le dan vida y verdadero sentido.

Así, desde esta Corporación se va a desarrollar, potenciar y fomentar la relación con todos los Concejos

En ese sentido, queremos un Valle unido y en el que sus ciudadanos/as se sientan plenamente integrados. Un ejemplo de este deseo de unión es la recuperación de las fiestas del Valle, que por segundo año consecutivo se han celebrado.

Asimismo, considero que las nuevas tecnologías de la información como Internet, redes sociales, telefonía móvil, el sistema de información QR y en concreto nuestra reformada página Web, nos puede servir como punto de encuentro entre el Ayuntamiento, ofreciendo los servicios que la ciudadanía demanda, y los vecinos, participando de una gestión municipal abierta y transparente, a través de sus opiniones, sugerencias, quejas y aportaciones.

Es deseo de este Alcalde, el Equipo de Gobierno, así como de toda la Corporación Municipal, los trabajadores/as del Ayuntamiento, las empresas subcontratas y concesionarias, dar más y mejores servicios a toda la ciudadanía del Valle, aplicando la máxima eficacia en la consecución de los objetivos propuestos.

Por todo ello, trabajaremos para conseguir las dotaciones públicas necesarias, optimizando la prestación de todos los servicios, siendo nuestro deseo contar con la participación de todos los vecinos y vecinas, que son en definitiva los que más pueden aportar para ir mejorando.

D. J. Alfonso Etxeberria Goñi, Alcalde del Ayuntamiento del Valle de Egüés